© 2019 USTA Texas             USTA Texas | Become a USTA MemberTerms of Use | Privacy Policy

JUGAR

Desde escuelas, hasta parques y clubes de tenis, hay muchos tipos de programas que ofrecen tenis infantil y juvenil en su comunidad. La USTA Texas tiene programas de tenis para niños que adaptan a sus edades, tamaños y capacidades.

USTA Texas promueve el tenis en las escuelas y puede proporcionar recursos para apoyar las metas de salud y bienestar de la escuela y sus programas atléticos. No se requieren canchas y las escuelas efectivamente pueden ofrecer programas con tenis, con el tamaño adecuado para sus edades y capacidades.

Los Clubes de tenis para los niños están diseñados para dar a los estudiantes de todos niveles la oportunidad de disfrutar del tenis en un entorno extraescolar seguro y de apoyo. La USTA ofrece recursos gratuitos, incluyendo juegos animados, actividades y formatos de juego que funcionan en cualquier espacio.

Hot Shots es un programa de trabajo en equipo, fuera de la escuela de tenis que promueve el juego cooperativo y competitivo. En 4 a 6 sesiones, cada programa de Hot Shots promueve principios de competencia, trabajo en equipo y espíritu deportivo, ofreciendo a los niños habilidades que pueden llevar consigo en su viaje a través del deporte por vida.

El Equipo de Tenis Juvenil de la USTA es un programa que permite a los niños jugar en equipos compatibles basados en sus niveles de edad y habilidad. Este programa está abierto a niños de edades de 6 a 18 años y los organizadores (Coordinadores de Zona de la Liga) gestionan las temporadas de juego con formatos flexibles de liga, equipo, y puntuación.

El Tenis Juvenil Nacional y Aprendizaje de la USTA es un sistema de entrega movido por la comunidad que desarrolla el carácter de los niños a través del tenis y la educación para llegar a aquellos que no podrían tener la oportunidad de aprender y jugar tenis de otro modo. El programa incluye un componente de desarrollo académico.

Los Días de juego son eventos diseñados para introducir los niños al tenis competitivo en un entorno de baja presión. Ya que los resultados no se documentan, los participantes pueden desarrollar sus habilidades de tenis en un entorno divertido, enérgico y social. Los jugadores de todas las edades, tamaño físico y habilidad técnica son bienvenidos.

USTA Texas tiene varios campamentos en todo el estado que proveen becas de una semana, disponibles para todos los miembros de sección en Texas, de 18 años de edad y menores, que no estén empezando la universidad en el semestre de otoño siguiente. Los ganadores de las becas serán emparejados con un campamento.

Con los materiales y equipo apropiados, ¡cualquier persona puede jugar al tenis! Individuos de todas las edades, condiciones y habilidades son bienvenidos a participar en los programas de tenis adaptable y silla de ruedas ofrecidos por USTA Texas.

Please reload

.