© 2019 USTA Texas             USTA Texas | Become a USTA MemberTerms of Use | Privacy Policy

 

 

USTA TEXAS YOUTH PROGRESSION SYSTEM

Future

Stars

Challenger

12s-18s

Champs

Super
Champs

National

ITF

College

Pro

COMPETIR

Los torneos son una gran manera de lograr que los niños disfruten de la emoción de la competencia entrando en la cancha, jugando en una variedad de estilos y haciendo nuevos amigos. Como miembros de la USTA, los niños tienen acceso a más de 400 torneos en Texas. Competir en torneos les ayudará a determinar sus metas personales para el tenis en cualquier nivel.

 

USTA Texas ha desarrollado un sistema de progresión juvenil que promueve el desarrollo ofreciendo oportunidades de avance a niveles más altos. Hay torneos juveniles para todos los jugadores, ya sea básico, intermedio o avanzado.

 

Hay varios tipos de torneos disponibles en el sistema competitivo junior de USTA Texas, y cada uno puede dividirse en base a la habilidad, la capacidad atlética y el desarrollo técnico. Los torneos Estrellas del futuro, Desafío 10s, Desafío 12s-18s, Campeonato, Súper Campeonato están disponibles para jugadores hasta los 18 años de edad. Los Torneos Abiertos Junior también están disponibles e incluyen divisiones para todos los niveles (Desafío, Campeón y Súper). Las divisiones Nacionales e ITF Juvenil también están disponibles para jugadores hasta los 18 años de edad. El juego juvenil, hasta el tenis Universitario y Profesional.

.

Quick Links