© 2019 USTA Texas             USTA Texas | Become a USTA MemberTerms of Use | Privacy Policy

COMENZAR

¿Por qué el tenis?

Como una forma de ejercicio, el tenis proporciona varios beneficios físicos para nuestros cuerpos. Los estudios demuestran que los que juegan tenis regularmente tienen huesos más fuertes, mejor salud cardiovascular y desarrollo cerebral.

 

No sólo el tenis tiene un efecto positivo sobre nuestro cuerpo, sino que también proporciona beneficios para nuestra mente, afectando nuestros estados cognitivos y emocionales. Los estudios demuestran que los jugadores de tenis demuestran mayores niveles de vigor, optimismo y autoestima y niveles más bajos de depresión, ansiedad, confusión y estrés que otros atletas y no atletas. Además, el tenis supera a muchos otros deportes en el área de desarrollo de características de personalidad positivas como sociabilidad, espontaneidad y atención.

Empiece con el deporte de toda una vida.

 

Aprender tenis hoy en día es más fácil que nunca. Mediante la determinación de los tamaños adecuados de canchas, raquetas y tipo de pelotas, este deporte puede ser ajustado a jugadores de cualquier edad, nivel de desarrollo físico y capacidad técnica. Además, hay varios tipos de oportunidades que dan cabida a cualquier horario, nivel de compromiso y el tipo de "carrera" de tenis que le interese. El tenis es un juego de progresión, así que aunque usted puede empezar con poco, su juego puede crecer con usted por toda su vida.

 

Para obtener más información acerca de cómo hacer su juego de tenis del "tamaño correcto", por favor seleccione el grupo de edad que mejor se aplique a usted. Estas tablas proporcionan un desglose de las diferentes canchas, raquetas, pelotas y consejos de acuerdo a las etapas de desarrollo para ayudarle a maximizar el disfrute de su juego.

 

Obtenga información sobre los diferentes programas de tenis que USTA Texas le ofrece.

.